Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 3.575,50
U$s 81,26

convertir a otras monedas

Sumás 1787 puntos

Canjealo con 35750 puntos

Precios válidos para compras on-line

'Este libro es el tercero de una serie de cuatro escritos para estudiantes de nutrición de alto nivel. El primero de ellos es una amplia introducción, no solo para estudiantes de nutrición sino también para los dedicados a disciplinas como la enfermería, farmacia, ciencia de alimentos y agricultura. Los demás libros van dirigidos a los estudiantes que se especializan en nutrición. El segundo texto, Nutrición y metabolismo, proporciona a los estudiantes las bases biológicas de la nutrición tanto en la salud como en la enfermedad. A partir de aquí, la mayoría de los estudiantes tienen que elegir si se dedican a la especialidad clínica o a la de nutrición en salud pública.
Este volumen está escrito para estos últimos ya que la nutrición en salud pública es una materia cada día más importante, teniendo en cuenta el enorme potencial que existe para combatir las enfermedades crónicas no comunicables mediante la dicta. La Nutrition Society ha liderado el desarrollo del reconocimiento de la nutrición pública como una especialidad en este campo, que complementa la ya establecida de nutrición clínica, en la que el sujeto es el paciente individual, uno a uno. En el caso de la nutrición para la salud pública, el sector a quien va dirigida es la población como un todo o a las subpoblaciones específicas.' Michael J. Gibney'

  • 460
  • 1140
  • Rústica
  • 2006
  • Castellano
  • 9788420010786

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.