Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.434,00
U$s 22,58

convertir a otras monedas

Sumás 717 puntos

Canjealo con 14340 puntos

Precios válidos para compras on-line

El presente libro, escrito principalmente desde el punto de vista de las ciencias naturales aplicadas, intenta abordar, de un modo interactivo, muchos de los temas fundamentales que afectan al análisis; en particular, el proceso inicial de la toma de decisiones llevado a cabo para definir los objetivos y la valoración de los datos subsecuentes, incluyendo cómo estimar la imprecisión de las medidas. Los detalles prácticos de la toma de muestras están bien abordados, citando ejemplos relacionados con muchas de las situaciones corrientes, tanto agrícolas como medioambientales. Otros capítulos estudian los aspectos de la seguridad en el trabajo de laboratorio, el cuidado y uso del equipamiento de laboratorio habitual, la preparación de la muestra, la conversión de las unidades de medida y la preparación de las disoluciones patrones. Al parecer, algunos de estos temas no se enseñan a fondo hoy en día, aunque son vitales para la obtención de buenos resultados.
Aunque está destinado a los alumnos de las licenciaturas de las ciencias naturales (por ejemplo, las ciencias de los vegetales y las agro-medioambientales), quienes tienen que realizar ellos mismos las medidas analíticas, algunas partes del libro, especialmente los Capítulos 1 y 2, resultarán de un inmenso valor para todos aquellos que sean noveles frente a la ciencia analítica, sean graduados, postgraduados o contratados recientes en un laboratorio analítico.
Brian W. Woodget'

  • 126
  • 250
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9788420010489

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.