Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.607,00
U$s 45,34

convertir a otras monedas

Sumás 1303 puntos

Canjealo con 26070 puntos

Precios válidos para compras on-line

El procesado por extrusión de alimentos y piensos ha llegado a ser muy popular. El sujeto de la cocción por extrusión es ahora de mayor importancia en el procesado de alimentos y piensos. Debido a que los extrusores se están aplicando en muy diversas operaciones, son cada vez más estimados como un proceso versátil. La mayora de las nuevas industrias están instalando extrusores más bien que los otros sistemas tradicionales de procesado.
Actualmente no existen textos sobre los diferentes tipos de extrusores disponibles para las industrias de alimentos y piensos. Existen varios tipos diferentes de extrusores disponibles en el mercado, lo que hace muy difcil seleccionar el tipo adecuado de extrusor. Este libro dará la comprensión dentro de cuatro tipos diferentes de extrusores que actualmente están siendo utilizados en los mercados de alimentos y piensos.
El libro está escrito para resumir algunos de los fundamentos a ser considerados en la aplicación de la tecnologa de extrusión en las industrias de alimentos y piensos, y constituye un excelente punto de partida para los estudiantes y otros profesionales que están interesados en esta disciplina. Trae, junto con el conocimiento en profundidad de la tecnologa de cocción por extrusión, la experiencia práctica de la aplicación de esta tecnologa a la industria de alimentos y piensos.
Este libro es una fuente valiosa para las aplicaciones teóricas y prácticas de la tecnologa de extrusión y será útil para la selección del equipo adecuado para esta tecnologa, ya que es el resultado de la experiencia práctica en extrusion de la mayora de los autores que participan en esta obra editada por Mian N. Riaz, de la Texas A&M University.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.