Cuspide.com

BUSCAR

En Stock. Salida del depósito en 48 horas

AR$ 5.596,00
U$s 99,04

convertir a otras monedas

Sumás 2798 puntos

Canjealo con 55960 puntos

Precios válidos para compras on-line

La biotecnología nos ha proporcionado algo más que herramientas útiles. Nos toca de muchas maneras, y estamos usando las diversas tecnologías para producir un ilimitado conjunto de productos. Gracias a la tecnología de los anticuerpos monoclonales y sondas de ADN, disponemos de más de 500 test para diagnosticar enfermedades humanas, animales y vegetales, y para evaluar la calidad de los alimentos.
Estamos utilizando la tecnología del bioprocesado para aprovechar la maquinaria bioquímica de los microorganismos para fabricar nuevos fármacos, degradar contaminantes ambientales y sintetizar enzimas útiles en la industria textil, alimentaría, química y papelera. La tecnología del cultivo de tejidos nos está permitiendo fabricar piel y cartílago en el laboratorio. La ingeniería genética nos ayuda a combatir el cáncer y hacer posible el desarrollo de cultivos más nutritivos y resistentes a insectos, enfermedades y estrés ambiental.
Aun cuando la biotecnología incluya muchas tecnologías diferentes, en este texto, al igual que en la primera edición, nos referiremos principalmente a aquellas tecnologías basadas en nuestro conocimiento del ADN y la interconexión entre ADN-ARN-proteína. Para proporcionar un repaso conceptual y entender las tecnologías y sus aplicaciones también incluimos información sobre los fundamentos de las tecnologías basadas en ADN.
En este libro, no queremos solamente proporcionar información y actividades sino compartir nuestro conocimiento y apreciación de la biología contigo. Nuestro conocimiento proviene de

  • 464
  • 1150
  • Rústica
  • 2004
  • Castellano
  • 9788420010250

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.