Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 7.832,00
U$s 129,45

convertir a otras monedas

Sumás 3916 puntos

Canjealo con 78320 puntos

Precios válidos para compras on-line

Debido a que las hortalizas y las frutas son productos perecederos con una alta actividad metabólica durante el período posterior a la cosecha, la correcta manipulación posterior a la recolección juega un importante papel en el momento de su disponibilidad.
Los recientes avances en Agricultura han contribuido de forma importante a la mejora de la producción vegetal en todo el mundo. En el mismo sentido se han hecho destacables mejoras en la manipulación posterior a la cosecha de varias hortalzas y en el control de las enfermedades durante la comercialización. El desarrollo de equipo para el calibrado, transporte y empaquetado ha contribuido al éxito de la manipulacion de hortalizas.
Por parte de la industria quimica se han desarrollado nuevos productos químicos, más eficaces en el control de la podredubre, de utilidad en la industria de frutas y hortalizas. Las mejoras en vagones de tren, camionetas y camiones refrigerados han ayudado a reducir pérdidas durante el transporte.
Toda información anterior está dispersa en muchos artículos científicos, revisiones, boletines y libros recientes. Era necesario que la información sobre tecnología de la producción y manejo posterior a la recolección de cultivos vegetales estuviera compilada en un libro. Este libro será útil para estudiantes de horticultura, comercialización, procesado e ingeniería de los alimentos, ciencias de la alimentación y nutrición, además de cultivadores, procesadores y transportadores de productos hortícolas, tanto en países desarrollados como en vías de desarrol

  • CIENCIAS AGROPECUARIAS
  • 752
  • 1310
  • Rústica
  • 2003
  • Castellano
  • 9788420010182

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.