Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.844,50
U$s 67,09

convertir a otras monedas

Sumás 1422 puntos

Canjealo con 28440 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro tiene como objeto dos temas principales: La necesidad de obtener el rendimiento máximo de las instalaciones de depuración de agua existentes y la de hallar soluciones fiables y sencillas allí donde falten tales instalaciones o no trabajen como deben hacerlo.
La industria está siempre emprendiendo acciones para obtener provecho, y, si ingresa al tratamiento de aguas residuales, lo hace con diseños idóneos y con toda fiabilidad en las operaciones; para que este nuevo campo de acción marche como debe, es imprescindible tener un concepto global de lo que ocurre, además de conocer los métodos de depuración paso a paso.
La recuperación y el reciclado habían sido una costumbre desde mucho antes pero, la sequía que sufrió el Reino Unido el año 1976, constituyó un saludable aviso de las consecuencias que puede tener una prolongada escasez de agua que obligue a proporcionar un suministro limitado. No obstante, las malas costumbres de antes volvieron por sus fueros en cuanto se pasó el temor, y viéronse nuevamente multitud de productos tirados por el suelo, numerosos grifos manando agua todo el día, no pocos aparatos de calefacción funcionando sin objeto en momentos absurdos, contenedores selectivos de basura llenos de todo menos de lo que debieran estar... Una estimación reciente da como resultado que la industria británica malgasta cada año 360 millones de libras esterlinas, considerando tan sólo el valor de la materia prima, porque se permiten situaciones como las descritas.
En el momento en que la economía mundial empiece a

  • 360
  • 660
  • Rústica
  • 2002
  • Castellano
  • 9788420009858

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.