LA HISTORIA DETRAS DE SUS 263 CANCIONES Y 41 VIDEOCLIPS

Editorial: BLUME

AR$ 5.295,00
U$s 81,46

Sumás 2647 puntos

Reseña del libro Michael Jackson

Desde los primeros éxitos con los Jackson Five hasta las ca nciones póstumas, han sido necesarias 608 páginas para des entrañar, analizar y explicar todas las canciones y los vid eoclips de Michael Jackson que revolucionaron la industria m usical de la época e inspiraron a las generaciones posterio res. Después de iniciar su carrera de manera fulgurante en el seno de la boys band Jackson Five, Michael Jackson const ruyó, paso a paso, su carrera en solitario. A principios de la década de 1980, Thriller se convirtió en el álbum má s vendido de todos los tiempos. El fenómeno Michael Jackson ya no se detendría más. Cantante y bailarín genial, es el símbolo de un mestizaje musical asumido y logrado, que p ermitió derribar algunas barreras raciales. Muy a menudo ol vidado o rara vez valorado, el proceso creativo de Michael J ackson es tan fascinante como sus obras. Las canciones, los short films, los dúos con otros artistas o su implicación en los proyectos cinematográficos reflejan su gusto por lo s desafíos musicales y escénicos, así como su capacidad d e renovarse. Respaldada por numerosos testimonios de los co laboradores de la estrella, Michael Jackson desvela los secr etos de fabricación, largamente silenciados, de la música y las imágenes que forman parte del panteón de la música pop.

Detalles de Michael Jackson

• 608
  • 2380