Cuspide.com

BUSCAR

Impresión Bajo Demanda. Normalmente salida del depósito en 30 días.

AR$ 952,00
U$s 15,05

convertir a otras monedas

Sumás 476 puntos

Canjealo con 9520 puntos

Precios válidos para compras on-line

Los gatos son seres fascinantes, poseedores de una sabiduría tal que en el antiguo Egipto eran considerados semidioses. Nos hipnotizan, nos hechizan. Salvajes o domésticos ,nos llenan de paz , nos intrigan , y no solo por su necesidad de estar solos, de ser independientes , sino también por el amor inquebrantable que pueden llegar a demostrar por un ser humano o por uno de los suyos.

En esta novela iniciática de ficción, Laila del Monte nos cuenta la historia de Amata, una gata  salvaje que aparece de la nada y la que recoge Speranza, una joven que se dedica la música. El encuentro con Amata cambia inesperadamente y por completo la vida de la chica, y despierta en ella una serie de recuerdos que la llevaran a vivir iniciaciones en compañía de diversos gatos: partirá del antiguo Egipto y llegara hasta China, pero no sin antes pasar por Pompeya, acompañar a los gitanos de España e incluso detenerse en la India.

A lo largo de este viaje, que nos llevara por  distintos siglos y culturas, estas iniciaciones, vividas en compañía de enigmáticos gatos llenos de sabiduría, nos permitirán alcanzar una mejor comprensión de la conciencia y la comunicación de los animales, el arte de la sanación y la música.

Un VIAJE INICIATICO como ningún otro hacia el reino de los GATOS.

  • 194
  • 250
  • Rústica
  • 2019
  • Castellano
  • 9788417230425

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.