demora de envioImpresión Bajo Demanda. Normalmente salida del depósito en 20 días.

AR$ 4.739,00
U$s 26,96

Sumás 2369 puntos

Canjealo con 47390 puntos cuspide max

Reseña del libro Yo Soy El Cambio

Si tuviera que resumir este libro en una frase, diría: “Es todo lo que necesitas saber para empezar tu camino hacia la conciencia plena”. A través de estas páginas descubrirás una serie de herramientas para el cambio que dispones en tu interior. Descubrirás toda esta sabiduría que se encuentra en ti, a tu alcance en todo momento para lograr la transformación que cambiará tu vida para siempre. Sobre el libro ¿Solo en 21 días un verdadero cambio? Mi experiencia me dice que sí. He escrito este libro para que puedas recuperar el poder que hay dentro de ti. A través de estas páginas descubrirás una serie de herramientas para el cambio que dispones en tu interior: tu capacidad de elegir el amor por ti mismo, el agradecimiento, la aceptación de nuestros padres, el perdón, la expresión de tus emociones, cambiar tus pensamientos, el poder de tus palabras, tus acciones, ser tú mismo y aprender a fluir en cada momento, redescubrir tu sabiduría interior, conectar con tu propósito de vida, observar, contemplar y confiar, practicar la ley del espejo, del desapego y merecimiento, sembrar el amor incondicional, meditar… Descubrirás toda esta sabiduría que se encuentra en ti, a tu alcance en todo momento para lograr la transformación que cambiará tu vida para siempre. Prepárate y disfruta de este amoroso y transformador viaje. Nota de la editorial Si tuviera que resumir este libro en una frase, diría: “Es todo lo que necesitas saber para empezar tu camino hacia la conciencia plena”. Isabel López Gallego es una de estas personas que un d

Detalles de Yo Soy El Cambio

• 214
  • 270