Cuspide.com

BUSCAR

Montessori En Casa

EL CAMBIO EMPIEZA EN TU FAMILIA

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.540,00
U$s 18,55

convertir a otras monedas

Sumás 770 puntos

Canjealo con 15400 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Montessori En Casa

Ver índice

Cómo educar niños autónomos y felices con el enfoque Montessori.Llega el momento de elegir el mejor camino en la educación de nuestros hijos,qué hacer? Ante una pregunta tan importante, el método Montessori ofrece mucho más que un sistema pedagógico tradicional. Montessori es un estilo de vida y una forma de enseñanza que busca respetar los ritmos de aprendizaje de cada niño, y que centra su visión en el desarrollo integral del ser humano desde el nacimiento.
El método Montessori,una de las tendencias más importantes en la actualidad en educación, ayuda a desarrollar niños autnomos, independientes, responsables y capaces de pensar por sí mismos. El objetivo principal de esta corriente educativa es, por lo tanto,permitir que cada niño pueda convertirse en la mejor persona que puede ser.Con este libro descubrirás la mejor forma de estimular el potencial de los niños y de los padres, tanto en la escuela como en casa, así como las pautas, los planes de acción y los mapas de ruta necesarios para integrar este enfoque en la educación de nuestros hijos.Porque, como explica la autora, experta en este sistema pedagógico y con miles de seguidores en las redes sociales, si confiamos en las inmensas capacidades de nuestros hijos, elegiremos sin duda el mejor de los caminos.

Detalles de Montessori En Casa

  • 136
  • 400
  • Rústica
  • 2016
  • Castellano
  • 9788416820108

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP