Cuspide.com

BUSCAR

Perder Peso Con La Milagrosa Dieta Del Ph

EQUILIBRA LA QUIMICA DE TU ORGANISMO Y CONSIGUE TU PESO IDEAL

Autor:

Editorial: OBELISCO

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.230,00
U$s 22,36

convertir a otras monedas

Sumás 615 puntos

Canjealo con 12300 puntos

Precios válidos para compras on-line

Equilibra la química de tu organismo y consigue tu peso ideal.

Empecemos con unas sencillas matemáticas. ¿Cuántos kilos de más debes perder para alcanzar tu peso ideal y saludable? Sea cual sea tu respuesta, multiplícala por cuatro. De este modo obtendrás el número MÁXIMO de días que tardarás en conseguir tu objetivo.

A pesar de lo que se suele creer, peso no tiene nada que ver con la grasa, los hidratos de carbono o las calorías, sino que está relacionado con el ácido de nuestro organismo. Conseguir el peso ideal es simplemente cuestión de mantener ajustado el delicado equilibrio del pH de la sangre.

En este innovador libro, el doctor Robert Young, un renombrado microbiólogo y nutricionista, y Shelley Redford Young, experta en cocina dietética, te ofrecen un sencillo tratamiento en siete pasos, encaminado a equilibrar tu química corporal y ayudarte a adelgazar hasta lograr tu peso ideal. '

  • 400
  • 600
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9788415968771

Otros productos de YOUNG ROBERT O.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.