Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 325,00
U$s 10,73

convertir a otras monedas

Sumás 162 puntos

Canjealo con 3250 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Anhelos Del Corazon

Ver índice

¿Qué ocurriría si, de repente, tus deseos más inconfesables empezaran a cumplirse?

A Gemma Ranford le fascina la Historia, y por eso está encantada de catalogar los documentos de los Frazier, una de las familias más antiguas de Edilean. Acuciada por la necesidad de terminar su tesis, está convencida de que en esos documentos encontrará nueva información que impulsará su investigación.

Sin embargo, no esperaba encontrarse con numerosas referencias a la Piedra de los Deseos, un talismán con poderes mágicos del que se dice que concede deseos a cualquiera que ostente el apellido Frazier. Algo tan poderoso pondría en peligro a toda la familia si cayese las en manos equivocadas, pero, al igual que la mayoría, Gemma desecha la información como una mera leyenda. Pero a medida que frecuenta a los Frazer advierte que los deseos más íntimos de cada uno de sus miembros se hacen realidad… y mientras tanto ella se está enamorando locamente del primogénito, Colin.

El problema es que Gemma no es la única que se ha dado cuenta de que los poderes de la Piedra se han activado. Gemma y Colin tendrán que trabajar juntos para encontrarla a fin de que nadie se valga de ella para perjudicar a la familia… pero no antes de que descubran cuál es su deseo más profundo.

La última novela de la saga Edilean lo tiene todo para gustar a las lectoras más exigentes.

Detalles de Anhelos Del Corazon

  • 368
  • 400 gramos
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9788415420576

Los 4 títulos más vendidos de Novelas Románticas

Otras novedades de Ficción

Otros productos de DEVERAUX JUDE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario