Cuspide.com

BUSCAR

La Ciencia De Los Superheroes

LOS PODERES Y PROEZAS DE HEROES ANTIHEROES Y VILLANOS Y LEYES DE LA FISICA

Autor:

Editorial: MA NON TROPPO

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 1.553,00
U$s 25,88

convertir a otras monedas

Sumás 776 puntos

Canjealo con 15530 puntos

Precios válidos para compras on-line

Cuando nacieron los superhéroes del cómic, sus poderes provenían de otros planetas, de extrañas mutaciones o de fallidos experimentos. Quienes disfrutaban de estas lecturas lo hacían sabiendo que nunca podrían ser invisibles, tener la fuerza de diez hombres, los huesos de acero o hacer una copia de su cerebro... Pero quienes imaginaron el universo de superhéroes y villanos, sí creyeron que era posible. Por esto, este libro, a lo largo de más de 60 personajes, muestra cómo la ciencia ha logrado recuperar recuerdos de un cerebro muerto (uno de los poderes que ostentaba Linterna Verde), crear nuevos elementos (como el adamantium de los huesos de Lobezno), concebir un cuerpo con órganos artificiales o directamente la vida artificial (según anticipaba Richard Reeds de los 4 Fantásticos) o diseñar un suero para convertirnos en superatletas, como el Capitán América. Y todo esto en poco más de 40 años.
El autor de este libro, periodista científico de la revista Quo con más de diez años de experiencia, ha entrevistado a importantes astrobiólogos, físicos, neurólogos, expertos en virus, biomimética o nanotecnología para averiguar cuan cerca está la ciencia de trasladarnos al universo de Marvel o DC Comics. Y la repuesta de los expertos es que estamos más cerca de lo pensado.
'

  • CIENCIA
  • 268
  • 340
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9788415256045

Otros productos de SCALITER JUAN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.