Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 6.431,50
U$s 75,66

convertir a otras monedas

Sumás 3215 puntos

Canjealo con 64310 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Caminando entre los eucaliptos del nuevo fraccionamiento Las Arboledas, Don Luis se detiene y comenta: 'Construyamos un muro blanco para que descanse la sombra de este árbol'.
¿De dónde se inspira Barragán para lograr esta poética propuesta, esta genialidad arquitectónica tan sencilla y tan profunda?: un muro que tendrá de huésped la sombra de un árbol y de este modo crear o recrear un universo, donde un solo elemento transforma el entorno y nos enseña una nueva manera de ver.
Su gran legado es esta manera de ver, que surge de un proceso de aprendizaje de toda una vida: viajes, experiencias, conversaciones con artistas como Chucho Reyes, y encuentros literarios que lo llevan a reflexiones profundas.
Ver y hacer con lo que existe, con una mirada renovada y abierta, con el ánimo de descubrirnos un nuevo universo, su universo, envuelto en magia, misterio, embrujo, luz y color.
‰sta es la apuesta de Barragán en su búsqueda por la belleza.

  • 212
  • 1760
  • Cartón
  • 2011
  • Castellano
  • 9788415118121

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP