Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 859,50
U$s 19,19

convertir a otras monedas

Sumás 429 puntos

Canjealo con 8590 puntos

Precios válidos para compras on-line

Juan Rulfo es el escritor mexicano más leído en su país y en el mundo, a más de medio siglo de la aparición de sus obras mejor conocidas: El Llano en llamas (1953) y Pedro Páramo (1955). El gallo de oro, su segunda novela, se publicó en 1980. Los lectores de Rulfo pueden ser campesinos, trabajadores manuales, académicos o grandes autores y pertenecer a cualquier país y rango de edad. Las encuestas sobre la literatura en lengua española o universal ubican su creación literaria en un lugar muy destacado, y los mayores escritores la consideran entre las obras maestras.
Gabriel García Márquez ('No son más de 300 páginas, pero son casi tantas, y creo que tan perdurables, como las que conocemos de Sófocles'), Jorge Luis Borges ('Pedro Páramo es una de las mejores novelas de las literaturas en lengua hispánica, y aun de la literatura') y Susan Sontag ('La novela de Rulfo no es sólo una de las obras maestras de la literatura universal en el siglo XX, sino uno de los libros más influyentes del siglo') son sólo tres de los grandes en las letras que han escrito sobre el creador mexicano, y en esta edición se publican los textos completos que le han dedicado. No se puede pedir mejor presentación a la obra de Juan Rulfo.
Además de El Llano en llamas y Pedro por Rulfo (quien sostuvo carreras paralelas en la literatura y la fotografía) en la ciudad arqueológica de ese nombre, ubicada en el Estado de Veracruz.
'

  • 328
  • 340
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9788415118084

Otros productos de RULFO JUAN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.