Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 95,00
U$s 2,55

convertir a otras monedas

Sumás 47 puntos

Canjealo con 950 puntos

Precios válidos para compras on-line

El paquete de aplicaciones gratuitas y en línea Windows Live ofrece al usuario una nueva dimensión en el mundo del entretenimiento, la seguridad, la comunicación y la información. El pase de entrada al universo Live empieza con la creación y personalización de una cuenta gratuita Windows Live ID, con la que se podrá acceder a prácticamente todas las aplicaciones del paquete Live.
La colección 'Aprender... con 100 ejercicios prácticos' está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados.
Estos libros están dirigidos a todas aquellas personas que desean aprender a manejar los programas que consideran necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos ni, sobre todo, destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje.
La experiencia de ALFAOMEGA y MEDtAactive en la creación de materiales pedagógicos nos ha llevado a diseñar este tipo de manual en el que cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución. Las ilustraciones, también paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto.
Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos.

  • APRENDER
  • 216
  • 410 gramos
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9786077854586

Los 1 títulos más vendidos de Windows Live

Otras novedades de Computación Castellano

Otros productos de MEDIACTIVE

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario