Cuspide.com

BUSCAR

Proyectos Seis Sigma

EL CAMINO A LA EXCELENCIA OPERACIONAL

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 3.060,00
U$s 54,16

convertir a otras monedas

Sumás 1530 puntos

Canjealo con 30600 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Proyectos Seis Sigma

Ver índice

Para eliminar las malas prácticas empresariales de administración, manufactura, planeación o diseño del producto se requiere una metodología eficaz. Seis Sigma sistematiza los procesos con una serie de herramientas que garantizan su aprobación e implementación, sin sacrificar la calidad de los productos o servicios. Proyectos Seis Sigma.
El camino a la excelencia operadonal es una obra didáctica que revisa las distintas herramientas de esta metodología (como los mapas de ideas, de producto y de procesos, el AMEF y el DOE) con ejemplos y ejercicios. Este libro, cuyo contenido abarca tanto los procedimientos DMAIC tradicionales como aquellos de la Excelencia operacional, constituye una guía práctica y accesible para que el estudiante de ingeniería (e incluso el ingeniero recién egresado), diseñe su propio método, flexible pero riguroso, y dirija su pensamiento y acción, de manera informada, estructurada y eficiente, hacia las soluciones industriales óptimas.
'

Detalles de Proyectos Seis Sigma

  • 254
  • 420
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9786077815068

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.