Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.027,00
U$s 27,39

convertir a otras monedas

Sumás 1013 puntos

Canjealo con 20270 puntos

Precios válidos para compras on-line

Organizadon y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge de forma completa los aspectos de gestión que las organizaciones deben de considerar desde que identifican tas necesidades de incorporación de tecnologías de información y comunicación en sus procesos de negocio, hasta que tratan de medir los resultados que han obtenido en sus sistemas de información. Constituye el presente trabajo una herramienta de ayuda para aquellos que presentan cierto interés en conocer de forma completa posibilidades de gestión de las tecnologías de información y sistemas de información en la empresa. El equipo de profesores y profesionales que han intervenido en este trabajo ha puesto una especial atención en destacar el papel esencial y posíbilitador que desde la perspectiva organizativa tienen las tecnologías de información y comunicación en la empresa.
La madurez y experiencia del equipo tanto en docencia, investigación como en la gestión de tecnología en las organizaciones enriquecen desde una perspectiva multidimensional el trabajo. El trabajo se compone de ocho capítulos. En el primer capítulo se ponen de manifiesto algunos aspectos esenciales relacionados con el concepto de sistema de información. En el segundo capítulo se profundiza sobre el papel estratégico que tienen las tecnologías de la información y de las comunicaciones. A pesar del impacto que parecen tener éstas en el mundo actual y del evidente efecto que están teniendo en las organizaciones públicas y privadas, aún permanece abierto el debate sobre su efecto en los r

  • 368
  • 590
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9786077076834

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.