Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 1.073,00
U$s 23,84

convertir a otras monedas

Sumás 536 puntos

Canjealo con 10730 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este manual práctico le enseñará cómo medir y estandarizar sus tiempos de fabricación para tener una base sólida de la programación de sus actividades, para determinar los costos estándares de mano de obra, así como realizar análisis de procesos, le facilitará sus acciones de rediseño para incrementar la eficacia, reducir costos, mejorar la calidad y acortar los tiempos reduciendo los plazos de producción y entrega del producto o servicio.
El estudio de tiempos es la base de otras técnicas muy útiles e imprescindibles en cualquier empresa, que sin él son totalmente irrealizables. Los estudios de métodos y tiempos son una técnica que se ha empleado tradicionalmente en la industria, hacer uso de esta herramienta constituye una ventaja competitiva, por el hecho de que pocas, muy pocas, empresas tienen sus tiempos de fabricación medidos e implantados, sin conocer los tiempos, ¿Cómo se puede controlar la productividad? ¿Cómo se puede planificar y gestionar la producción?'

  • 360
  • 580
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9786077076148

Otros productos de CRUELLES JOSE AGUSTIN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.