Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 25 a 30 días

Este libro debe ser solicitado a la editorial.
Le avisaremos en caso de que no se encuentre disponible.

AR$ 1.192,00
U$s 27,09

convertir a otras monedas

Sumás 596 puntos

Canjealo con 11920 puntos

Precios válidos para compras on-line

Marketing de los servicios es un manual riguroso en cuanto a su contenido, pero de lectura fácil. Su enfoque es el de un libro de marketing, no de organización de empresas o de gestión de recursos humanos.
Trata las causas económicas que explican el crecimiento de los servicios, la implantación del marketing en las empresas que los proporcionan y los elementos claves para desarrollar una planificación estratégica.
Analiza en profundidad el comportamiento de los consumidores de los servicios, la planificación y el desarrollo de los mismos, la fijación de sus precios, su distribución y comunicación al mercado. También se trata el valor, la calidad de los servicios y la satisfacción de los consumidores.
En todos los capítulos se proporcionan estrategias de marketing para que las empresas puedan ser más competitivas y atiendan mejor a los consumidores. Se proporcionan esquemas para guiar conductas en las empresas, con profundidad, rigor y enfoque normativo, ilustradas con numerosos ejemplos.
El libro incluye instrumentos operativos muy sencillos de comprender, de medición de posicionamiento, atributos de los servicios o preferencias, y otros para la fijación de precios, cuya utilidad se ilustra con ejemplos. También se suministra una bibliografía específica para diversos sectores.

  • 400
  • 650
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9786077075097

Otros productos de GRANDE ESTEBAN ILDEFONSO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.