Cuspide.com

BUSCAR

La Fabrica De Beneficios

UNA GUIA PARA LA PRODUCTIVIDAD GERENCIAL

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 607,00
U$s 13,49

convertir a otras monedas

Sumás 303 puntos

Canjealo con 6070 puntos

Precios válidos para compras on-line

Ya eres directivo, 'íenhorabuena!', ¿sabes qué es ser directivo? ¿qué tienes que hacer cada día? ¿cómo se mide tu rendimiento? ¿y quién te dirige a ti? ¿y cómo se dirige a uno mismo? Es evidente: necesitas un método.
Este es un libro para mejorar la productividad y la efectividad del directivo y que consiga mejorar la 'fabricación de beneficios' de su empresa. Un método para construir un sistema.
Este libro presenta un método que hará entender mejor la empresa por sus propios gerentes, directivos o propietarios, de tal manera que puedan orientar sus esfuerzos a los activos que más resultados generan a partir del equilibrado de la empresa y de la mejora de dichos activos. Hacer las cosas correctas.
Se presentan métodos de supervisión y de gestión del tiempo para que los directivos puedan dedicarse con suficiencia a la gestión de los activos y de las mejoras para que éstas sean posibles. Hacerlas eficaz y eficientemente.
El método aporta una herramienta para la implantación de la estrategia de la empresa asi como otras muchas utilidades para poder hacer más fácil el manejo de todos los activos para influir en 'la fabricación de beneficios', para que éstos no sean una cuestión, a veces de azar, sino fruto del gobierno de la empresa. Se trata de tomar el control.
Un método para la productividad de gerentes, directivos y emprendedores.
Dirigido a todos los trabajadores del conocimiento que, en medio del caos, quieran mejorar su rendimiento y productividad.
'

  • 199
  • 400
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9786077073918

Otros productos de CRUELLES JOSE AGUSTIN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.