Cuspide.com

BUSCAR

Objetive-C

CURSO PRACTICO PARA PROGRAMACION DE MAC OS X IPHONE Y IPAD

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.490,00
U$s 34,81

convertir a otras monedas

Sumás 745 puntos

Canjealo con 14900 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Objetive-C

Ver índice

Con este libro, el lector conocerá a fondo el lenguaje Objective-C, y aprenderá con rapidez cómo utilizar de manera eficaz las librerías de programación en los distintos sistemas; y al finalizar su lectura podrá seguir aprendiendo por su cuenta, ya que tendrá una idea clara de qué librerías corresponde usar para cumplir cada requisito profesional con el que se vaya encontrando.
El libro está orientado a programadores autodidactas que pretenden iniciarse en la programación de los dispositivos de Apple. De forma progresiva se va dando significado a los muchos conceptos que encierra este apasionante lenguaje.
La primera parte trata en profundidad todos los aspectos de Objective-C, el lenguaje de programación compartido por Mac OS X, iPhone y iPad para el desarrollo de sus aplicaciones.
La segunda parte detalla cómo utilizar la librería de clases en que se basan los distintos sistemas operativos de la manzana.
'

Detalles de Objetive-C

  • 560
  • 870
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9786077073895

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.