Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 774,00
U$s 17,59

convertir a otras monedas

Sumás 387 puntos

Canjealo con 7740 puntos

Precios válidos para compras on-line

El presente libro surge para que los alumnos que cursan estudios de Ingeniería, en sus diferentes especialidades, puedan comprender y aplicar la programación gráfica a la resolución de problemas reales en el ámbito ingenieril.
Además de los fundamentos teóricos para comprender en qué consiste la Programación Gráfica, se ha dotado de un fuerte contenido práctico donde se muestra cómo, empleando este lenguaje de programación, el Ingeniero puede abordar y solucionar problemas tan diversos como el desarrollo de aplicaciones para realizar cálculos complejos de ingeniería o la automatización y control de procesos industriales, agrarios y alimentarios. Además, se explica la forma de comunicar e interactuar con Controladores de Automatización Programables (PAC) y tarjetas y dispositivos de adquisición de datos (DAQ). Asimismo se muestra cómo programar PLCs mediante OPC y su integración con otros equipos empleados en automatización y control.
La evolución de los dispositivos móviles, el empleo de cámaras web para la supervisión de procesos, y las comunicaciones a través de Internet, son conjugadas en diversas aplicaciones donde se muestra la forma de resolver problemas específicos del ámbito de la ingeniería. Para el desarrollo de aplicaciones SCADA se trata, de forma práctica, cómo utilizar el módulo DSC.
'

  • 260
  • 410
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9786077071556

Otros productos de MOLINA MARTINEZ JOSE MIGUEL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.