Editorial: TASCHEN

AR$ 4.250,00
U$s 99,30

Sumás 2125 puntos

Canjealo con 42500 puntos

Reseña del libro Calatrava

Santiago CalatravaÂáes un arquitecto, ingeniero estructural, escultor y artista de renombre internacional. Autor de proy ectos como elÂáComplejo Deportivo Olímpico de Atenas de 200 4Âáo el intercambiador del World Trade Center de Manhattan, Calatrava hace gala de un gran dominio estético y técnico y, a la vez, demuestra suÂásensibilidad por la apariencia y la anatomía estructural en cada una de sus construcciones.
Con fuentes de inspiración tan variopintas como los diseñ os espaciales de la NASA o los estudios del natural deÂáLeon ardo da Vinci, las creaciones de Calatrava poseenÂáasociacio nes aerodinÃímicas y orgÃínicas.ÂáLas formas naturales y los movimientos humanos estÃín presentes en muchos de sus proye ctos, en los que se hace evidente su interés por lograr un punto de encuentro entreÂáequilibrio y dinamismo. Esta mono grafía actualizada reúneÂáentradas detalladas,Âáfotografí as y losÂábocetos originales en acuarelaÂáque distinguen a C alatrava como un maestro creativo único. Incluye todas sus colaboraciones originales, así comoÂánuevos proyectosÂáentr e los que destacan laÂáEstación Mediopadana de Reggio Emili aÂá(Italia), elÂáMuseo del Mañana de Río de JaneiroÂáy obr as en construcción como elÂáPabellón de los Emiratos Árab es Unidos para la Exposición de 2020 en DubÃíi.

Detalles de Calatrava

• 620
  • 400