Editorial: TASCHEN

AR$ 13.500,00
U$s 318,40

Sumás 6750 puntos

Canjealo con 135000 puntos

Reseña del libro Star Wars

Star Warsáirrumpió en nuestras pantallas de cine en 1977, y el mundo no ha sido el mismo desde entonces. Después de p asarse la década de 1970 viendo películas cínicas y depri mentes, el público abrazó con entusiasmo la energía posit iva del universo Star Wars mientras seguía los pasos del gr anjeroáLuke Skywalkeráen su viaje por las galaxias, conoci endo personajes extraordinarios como el misterioso ermitaño áObi-Wan Kenobi,álos piratas espacialesáHan SoloáyáChew bacca,álos leales droides C-3PO y R2-D2, la audazáprincesa Leiaáy el temibleáDarth Vader,áal servicio del tenebroso y malvado emperador. El escritor, director y productoráGe orge Lucasácreó elámonomito moderno de nuestro tiempo,áq ue encuentra eco en el niño que todos llevamos dentro. Para lograrlo, fundó Industrial Light and Magic yádesarrolló tecnologías de efectos especiales de vanguardia,áque combi nó con innovadoras técnicas de montaje y una inigualable a tención al sonido para brindar al públicoáuna experiencia cinematográfica y sensorial única. Realizado enáestrech a colaboración con George Lucas y Lucasfilm,áeste primer v olumen aborda la historia de la trilogía original:áEpisodi o IV:áUna nueva esperanza,áEpisodio V:áEl Imperio contraa tacaáy eláEpisodio VI:áEl retorno del Jedi,áy ofreceáun a entrevista en exclusiva con Lucas.áEl libro está ricamen te ilustrado conápáginas de guiones, documentos de producc ión, arte conceptual, guiones gráficos, fotografías de ro daje, fotogramasáyácarteles.

Detalles de Star Wars

• 604
  • 400