Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 5.295,00
U$s 87,52

convertir a otras monedas

Sumás 2647 puntos

Canjealo con 52950 puntos

Precios válidos para compras on-line

Todo vestido empieza con un dibujo, cada falda con un boceto. La ilustración es parte integral del diseño de moda, no solo como modo de expresión y punto de partida de cada creación, sino también como esbozo de patrones y estampados e incluso complemento de editoriales de revista. Ya iba siendo hora de que la serie Illustration Now! homenajease la ilustración de moda: en estas páginas encontraremos recientes creaciones de 90 artistas de todo el planeta, entre ellos Ruben Toledo, Aurore de La Morinerie, Bil Donovan, Tanya Ling y Jean-Philippe Delhomme.

Tras la introducción proporcionada por el experto ilustrador Steven Heller, el ensayo escrito por la historiadora del arte y la moda Adelheid Rasche ofrece un análisis detallado de la materia en cuestión. Retrotrayéndose al siglo XVII, la autora traza una línea en la ilustración de la moda que llega hasta nuestros días, complementada por imágenes como un grabado temprano de François Watteau, dibujos de Paul Iribe para el libro del famoso couturier parisino Paul Poiret e ilustraciones de grandes de la ilustración moderna como René Gruau y Antonio López y, más recientemente, François Berthoud.'

  • 400
  • 2050
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9783836545211

Otros productos de WIEDEMANN JULIUS

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.