Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 4.500,00
U$s 106,13

convertir a otras monedas

Sumás 2250 puntos

Canjealo con 45000 puntos

Precios válidos para compras on-line

Hace tiempo que ''Taxi Driver'' de Martin Scorsese está considerado un hito cinematográfico y que el retrato de Robert DeNiro como un psicópata de gatillo fácil con una cresta punk es ampliamente visto como una de las mejores interpretaciones jamás filmadas.
La revista Time incluye la cinta en su lista de las 100 mejores películas diciendo: ''La capacidad de dirección de Scorsese se hace todavía más brutal con el paso del tiempo''. Steve Schapiro, cuyas tomas ya aparecieron en el libro ''Godfather Family Album'' de TASCHEN, era el fotógrafo especial destacado en el plató de ''Taxi Driver'', en el que capturó entre bastidores los momentos más intensos y violentos del filme.

Este libro, más que un compendio de fotogramas o un volumen de fotografía pura por derecho propio, incluye cientos de imágenes nunca vistas que, seleccionadas de los archivos de Schapiro, presentan un retrato escalofriante de un pistolero desquiciado en la atmósfera furiosa de la era post-Vietnam.
Incluye un prólogo de Martin Scorsese.'

  • 400
  • 3360
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9783836541985

Otros productos de DUNCAN PAUL

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.