AR$ 4.750,00
U$s 110,98

Sumás 2375 puntos

Canjealo con 47500 puntos

Reseña del libro Information Graphics

Nuestra vida diaria recibe un flujo masivo de información que tenemos que interpretar para comprender el mundo en que vivimos. Dada la compleja variedad de datos que flota a nuestro alrededor, a veces la mejor -o incluso la únicaforma de comunicación es la visual. Este libro único presenta una fascinante perspectiva sobre el tema, destacando la obra de los maestros de la profesión, creadores de diversos avances que han cambiado el modo en que nos comunicamos. Information Graphics ha sido concebido y diseñado no solo para diseñadores o profesionales gráficos, sino para cualquier persona interesada en la historia y la práctica de comunicar visualmente.
La sección introductoria, ilustrada con más de 60 imágenes (cada una acompañada por epígrafes explicativos), presenta ensayos en profundidad de Sandra Rendgen, Paolo Ciuccarelli, Richard Saul Wurman y Simon Rogers. Esta sección introductoria, que se remonta sin cesar a las primitivas pinturas rupestres como medios de comunicación, brinda a los lectores un excelente panorama del tema. La segunda parte del libro está dedicada en su totalidad a obras contemporáneas de los profesionales de mayor renombre en la actualidad, y presenta así 200 proyectos gráficos y más de 400 ejemplos, cada uno con una ficha de datos y una explicación de los métodos y objetivos, ordenados en capítulos según la localización, la fecha, la categoría y la jerarquía.
'

Detalles de Information Graphics

• 480