Cuspide.com

BUSCAR

Diario De Un Combatiente

SIERRA MAESTRA - SANTA CLARA 1956 - 1958

Autor:

Editorial: OCEAN SUR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 715,00
U$s 12,43

convertir a otras monedas

Sumás 357 puntos

Canjealo con 7150 puntos

Precios válidos para compras on-line

El Diario de un combatiente, inédito hasta hoy, recoge momentos irrepetibles de la lucha armada en Cuba desde la llegada del yate Granma a las costas del oriente del país, el 2 de diciembre de 1956, hasta el triunfo revolucionario del 1 de enero de 1959, narrados por quien fuera uno de sus principales protagonistas, el comandante argentino-cubano Ernesto Che Guevara.
En sus páginas encontrará el lector reflexiones que van cobrando un mayor relieve y hondura cuando los escenarios en los que el Che interviene se complejizan, y su participación en la guerra revolucionaria se va tornando cada vez más comprometida. El alto valor testimonial y humano que emana de su lectura propicia un acercamiento a las percepciones del Che sobre la realidad de la isla, su cultura, identidad y contexto político; sus primeras vivencias y el significado real de una gesta a la que se consagró en aras de contribuir a la liberación del pueblo cubano.
'

  • 302
  • 430
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9781921438127

Otros productos de GUEVARA ERNESTO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.