Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 250,00
U$s 4,42

convertir a otras monedas

Sumás 125 puntos

Canjealo con 2500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Imaginación y flexibilidad. O fantasía y capacidad de adaptación, como se prefiera. Estos son los dos ingredientes básicos a la hora de planificar, amueblar y decorar una habitación infantil. Imaginación para estar a la altura de la creatividad de nuestros hijos y flexibilidad para adaptarse a unos cambios que se producen a una velocidad que sería la pesadilla de cualquier interiorista experimentado.
Y es que posiblemente resulte mucho más fácil adaptar un club neoyorquino de moda a las últimas tendencias estéticas que reconvertir la habitación de un niño que hasta ahora sólo pedía espacio suficiente para jugar en la habitación de un adolescente que demanda a gritos, a veces en el sentido literal del término, un poco de intimidad.
Este libro pretende ofrecer la información necesaria sobre las etapas del crecimiento de los niños y cómo estas afectan al espacio en el que viven, juegan y se desarrollan como personas con necesidades específicas. El objetivo es incitar a los padres a implicarse y a tomarse como un juego la tarea de construir y darle forma a este espacio. Dividido en cinco capítulos (bebés, primera infancia, segunda infancia, adolescencia y un breve apartado de consejos útiles), este libro pone énfasis no sólo en los aspectos más divertidos y participativos del proceso, sino también en aquellos puramente pedagógicos. Porque justo ahí, en el terreno de la pedagogía divertida, es donde los padres son totalmente insustituibles.
'

  • IDEAS PARA DECORAR
  • 238
  • 540
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9781405476331

Otros productos de CAMPOS CRISTIAN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.