Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.080,00
U$s 12,71

convertir a otras monedas

Sumás 540 puntos

Canjealo con 10800 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

¿Hijo de p…? No, no es lo que piensas. Las pes de las que hablamos aquí son otras muy diferentes.

Tras el enorme éxito de su primer libro El poder de escuchar, el presentador de CNN en Español y conferencista en desarrollo humano Ismael Cala vuelve con una fábula inspiradora sobre el desarrollo humano, los significados reales de nuestras historias de vida, la inteligencia emocional, la búsqueda del éxito y el bienestar interior que nos ayudará a transformar la manera en que vivimos nuestras vidas.

A través de la historia y las conversaciones de dos personajes, Arturo y Chris, Cala nos enseña como sólo nosotros mismos tenemos el poder de transformar nuestras vidas y que con el poder de la mente y el amor, todo es posible. Esta forma de vivir queda encapsulada en las tres pes: la pasión, la paciencia y la perseverancia, que nos permitirán no sólo llegar a nuestra cima, sino aprovecharla y disfrutarla. ¿Estás dispuesto a convertirte en buen hijo de p…?

  • 304
  • 240
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9781101872635

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP