Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 550,00
U$s 12,28

convertir a otras monedas

Sumás 275 puntos

Canjealo con 5500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro The China Study

Ver índice

En cierta medida, la salud de América (de norte a sur) se está deteriorando de manera alarmante. Los gobiernos gastan más dinero que nunca en planes y campañas de salud, pero la mitad de la población padece de sobrepeso, diabetes o tiene el colesterol por las nubes. Pese a los supuestos avances de la ciencia, la gente muere por cardiopatías como hace 30 años atrás. La guerra contra el cáncer que comenzó al iniciarse la década del 70 no está arrojando resultados positivos, ya que la enfermedad se extiende cada día más.
Con este panorama, los problemas de salud de los adultos están llevando a los niños y jóvenes a construir un futuro realmente complicado en lo referente a las enfermedades.
Lo que pocas veces se dice es que todos estos problemas tienen una cura, y esta solución tiene solo tres nombres: desayuno, almuerzo y cena. The China Study es un libro revolucionario, un punto y aparte en lo referente a la concepción de las enfermedades, un trabajo fascinante, serio y profundo que no teme derribar mitos y barreras en lo referente a la salud y la alimentación. Decididamente, nuestra forma de alimentarnos nos conduce a las enfermedades, que hoy tomamos como algo natural, propio del ser humano, pero que pueden evitarse sin problemas solo adoptando la dieta alimenticia adecuada.
The China Study marca un antes y un después en cada persona que lo lee. Usted tiene dos opciones: seguir de largo y acarrear con un futuro repleto de enfemedades para usted y su familia, o abrir las puertas a un mundo nuevo.
The China Study es la llave, y en es

Detalles de The China Study

  • 400
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789879887370

Otros productos de CAMPBELL T. COLIN

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.