Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.299,00
U$s 21,47

convertir a otras monedas

Sumás 649 puntos

Canjealo con 12990 puntos

Precios válidos para compras on-line

En 1960, Jennifer se despierta en un hospital de Londres. No se acuerda de nada. Ni del accidente de coche que la ha llevado allí, ni de su marido, ni de su propio nombre. Hasta que regresa a casa y por azar encuentra una carta escondida. Así comienza a recordar al amante por el que estaba dispuesta a arriesgarlo todo.

En 2003, Ellie busca inspiración para una nueva historia entre los archivos del periódico para el que trabaja. Pero lo que descubre es una carta escrita cuarenta años antes en la que un hombre le pide a su amante que abandone a su marido. Ellie no puede evitar sentirse atrapada por la intriga de este romance del pasado, a pesar o quizás a causa de que ella misma está viviendo una aventura con un hombre casado. Está decidida a conocer la suerte que corrió esta historia de amor, confiando secretamente en que inspire su propio final feliz. Porque el poder de unas palabras puede acabar con un romance... o reavivar un amor perdido.

  • 560
  • 630
  • Rústica
  • 2019
  • Castellano
  • 9789877391404

Otros productos de MOYES JOJO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.