Cuspide.com

BUSCAR

Aerodromos & Aeropuertos

REGLAMENTACION Y GESTION

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 2.098,00
U$s 34,97

convertir a otras monedas

Sumás 1049 puntos

Canjealo con 20980 puntos

Precios válidos para compras on-line

'Un nuevo libro. Me parecía imposible, unos años atrás, la idea de publicar El Vuelo, y ahora se ha convertido en un manual reconocido dentro del ámbito aeronáutico y voy por más, un segundo libro que aquí les presento.
El impulso logrado y la confianza que me han dado desde un principio familiares y amigos, ha continuado incansablemente. Sin ellos toda este emprendimiento personal sería muy difícil de realizar, gracias a Paula y Esteban por su apoyo.
Aeródromos y Aeropuertos está destinado a todos aquellos que deseen profundizar y/o adquirir conocimientos de las características y condiciones que deben cumplir los aeródromos, desde una visión normativa y también operativa.
Realizo un resumen y explicación de la normativa internacional y nacional sobre la organización y gestión de un aeródromo; la que considero debe estar siempre a mano para una consulta rápida, tanto para un Jefe de Aeródromo, un inspector, personal de ARO-AIS, compañías aéreas, despachantes, pilotos, concesionarios de aeropuertos y toda persona que este vinculada a la actividad aérea.
Encontrarán, además, un capítulo muy especial destinado a Factores Humanos, que ha sido escrito por la Lic. María del Carmen Albareda, a quien agradezco su valiosa participación en este libro. Hace un análisis dinámico y profundo sobre este tema interesante y de actualidad.
También se desarrollan aspectos como: control aviario, plan de emergencia, facilitación, tasas aeroportuarias, infracciones aerocomerciales y de aviación general, facilitación, SMS, AIM, AIS, l

  • 342
  • 810
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789876861519

Otros productos de GOMEZ ROBERTO JULIO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.