Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 85,00
U$s 2,18

convertir a otras monedas

Sumás 42 puntos

Canjealo con 850 puntos

Precios válidos para compras on-line

'En este libro he buscado animar a quienes quieren ser teletrabajadores pero no saben como empezar, ni qué ofrecer, ni adonde ir, ni con qué teletrabajar, ni cómo vender o exportar sus servicios.
Las tecnologías de la información y el conocimiento han traído grandes cambios que es necesario analizar sin prisa pero sin pausa para saber en qué medida nos pueden ser útiles.
Tal vez lo bueno de realizar una actividad de teletrabajo es que no se necesita una gran inversión y, si algo sale mal, podemos aprender de ello y volver a empezar. Aunque nuestro tiempo invertido vale, éste será el mayor costo que perderemos.
Si el lector alguna vez ha recibido por e-mail ofertas increíbles que le aseguran ganar miles de dólares trabajando pocas horas, no es eso lo que encontrará en este libro. Para nosotros, el teletrabajo es trabajo. El mismo que siempre ha requerido esfuerzo y dedicación. La diferencia ahora es el uso de una computadora conectada a Internet y las posibilidades de variar el espacio y el tiempo en nuestro beneficio.
De alguna manera, este libro se parece a la cátedra que dicto en la Facultad. Tiene una parte práctica y una teórica. Esta división sólo facilita el análisis de la información y permite relacionar las dos perspectivas.
Considerar uno solo de los enfoques podría llevar a una visión fragmentada, ya que ambos constituyen una realidad indivisible.' Sania A. Boiarov'

  • 212
  • 280
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789876600385

Otras novedades de Administración

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario