Cuspide.com

BUSCAR

Robots

O EL SUEÑO ETERNO DE LAS MAQUINAS INTELIGENTES

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 550,00
U$s 6,47

convertir a otras monedas

Sumás 275 puntos

Canjealo con 5500 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Robots

Ver índice

Los robots inteligentes son producto de la fantasía de escritores y directores de cine... ¿O no? ¿Será posible construir seres artificiales o semiartificiales que piensen, que sientan, que tomen decisiones como lo hacemos nosotros, o aún mejor? ¿Seremos capaces de diseñar androides que sonrían ante una ironía o que hablen con sarcasmo? ¿Podrán estos seres convertirse en artistas plásticos, escritores, deportistas, políticos, actores? ¿Lograrán reproducirse a sí mismos y perfeccionarse generación tras generación? El futuro llegó hace rato. Y si miramos a nuestro alrededor con ojos de científicos, descubriremos que esos bichos electrónicos ya están entre nosotros, sólo que se llaman lavarropas, aspiradoras, máquinas agrícolas, sistemas quirúrgicos o incluso Tamagotchis. Es indudable que el sueño eterno de la creación de robots inteligentes está empezando a cumplirse.
En este libro, Gonzalo Zabala nos presenta las posibilidades actuales y futuras de la robótica, una rama de la tecnología que se ocupa de esas máquinas inteligentes que silenciosamente (pero sin dudar) están empezando a colarse en nuestras vidas. Son seres que construimos a imagen y semejanza de nuestros sueños y de nuestras lecturas de infancia, un mundo de Terminators, Wall-E´s y Hombres Bicentenarios.
Como bien dice el autor: bienvenidos al presente.

Detalles de Robots

  • CIENCIA QUE LADRA ...
  • 136
  • 160
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789876292221

Comentarios sobre Robots

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP