Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 320,00
U$s 7,32

convertir a otras monedas

Sumás 160 puntos

Canjealo con 3200 puntos

Precios válidos para compras on-line

Mucho se ha dicho y escrito sobre cómo invertir. Y lo cierto es que quien administra ahorros, inversiones o riqueza -al cabo de un tiempo- capitaliza también conocimiento suciente como para enfrentar la tarea con cierta serenidad. Pero la tarea excede el adquirir conocimientos teóricos, manejar herramientas técnicas o decodificar información. El autor de este libro, Gabriel Holand, experto con amplia formación y experiencia en Argentina tanto como Latinoamérica, Europa y Estados Unidos lo dice con todas las letras: lo que prima son emociones tan opuestas como la codicia y el temor. En las inversiones hay, sobre todo, inversores. Es decir que, antes que nada, se trata de entender a personas con deseos, temores, posibilidades y expectativas. Por ello a la hora de medir el éxito de una operación, importa tanto lo que se gana como lo que se dejó de perder y la angustia que insumió el proceso.
Este libro cuenta experiencias y revela conclusiones surgidas en la ''trinchera'', y suma sencillas estrategias y herramientas útiles para tomar la decisión de invertir o guardar bajo el colchón.'

  • 176
  • 400
  • Rústica
  • 2014
  • Castellano
  • 9789876274432

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.