Cuspide.com

BUSCAR

Educar La Humana Sexualidad

GUIA PARA PADRES EDUCADORES Y ADOLESCENTES

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 88,00
U$s 1,53

convertir a otras monedas

Sumás 44 puntos

Canjealo con 880 puntos

Precios válidos para compras on-line

'LA VIDA es sagrada. El cuerpo, el alma y los atributos de cada hombre y mujer también lo son, incluida su humana sexualidad que hace posible el milagro de la transmisión de la vida.
Poner en palabras su alta significación, conocer, investigar, dialogar sobre un tema que eleva, condiciona y sella el destino de cada ser humano es el propósito de Educar la huínana sexualidad.
Este es un libro que, enfocando la sexualidad del ser humano, se atreve a poner en discusión conocimientos, puntos de vista, opiniones diversas que podrán ser utilizadas por padres, docentes y los mismos adolescentes como un simple disparador de diálogos, una construcción dialéctica abierta al crecimiento, a nuevos saberes.
Este tema está destinado a enriquecerse intentando responder a preguntas que los adolescentes seguramente se animarán a formular en voz alta: ,qué es ser hombre o mujer?, -qué es ser humano y cómo se puede dignificar la vida y hacerla más plena y satisfactoria?, -qué es adolecer?, ¿qué es amar? mientras estoy buscando mi propia identidad puedo amar a otro? ¿,Y qué de mi cuerpo y sus transformaciones, de la ovulación, la menstruación, los deseos, los impulsos, el placer, las adicciones? Educar la humana sexualidad no es un manual de uso ni un tratado de erotismo. La educación sexual es ciencia, coraje moral, responsabilidad.
Mercedes N. de Corcoba''

  • 268
  • 390
  • Rústica
  • 2007
  • Castellano
  • 9789875631243

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.