Cuspide.com

BUSCAR

Somos Pymes

HERRAMIENTAS PARA UNA EMPRESA MAS COMPETITIVA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 740,00
U$s 16,44

convertir a otras monedas

Sumás 370 puntos

Canjealo con 7400 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Somos Pymes

Ver índice

Hoy las pymes son más necesarias e importantes que nunca. Por su capacidad de generar empleo, desarrollo regional y porque están llamadas a ser las grandes protagonistas del siglo XXI. Para reducir la pobreza, Argentina necesita más y mejores pymes.
Pocas publicaciones han puesto el foco en el desarrollo de la pequeña y mediana empresa. Este libro, que surgió del Centro Pymes del IAE Business School, apunta a lo esencial y contribuye a generar empresas sólidas y adaptadas a las realidades de hoy. Tenemos mucho trabajo por delante. Hemos perdido competitividad en las últimas décadas, lo cual afecta principalmente a las pymes. Se necesita bajar la presión fiscal y modernizar el sistema tributario, reducir la burocracia, bajar los costos laborales no salariales y mejorar el acceso al financiamiento. Pero con ello no alcanza. Es necesario que también trabajemos en mejorar la productividad, especialmente de cara a la economía digital y los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU.
Hoy contamos, además, con este libro que será una herramienta de consulta y de gran utilidad para darle más valor a nuestros recursos. Avancemos entonces. Es la hora de las pymes. '

Detalles de Somos Pymes

  • 330
  • 400
  • Rústica
  • 2018
  • Castellano
  • 9789873887741

Otros productos de FRAILE GUILLERMO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.