Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 850,00
U$s 20,00

convertir a otras monedas

Sumás 425 puntos

Canjealo con 8500 puntos

Precios válidos para compras on-line

Escrito por una madre, este libro surgió de la misma necesidad que se le fue presentando en el momento en que 'Su' Benjamín fue creciendo y hubo que encontrar soluciones creativas y sencillas para alimentarlo diariamente.
85 recetas divididas en 3 etapas: 6 y 7 meses, de 8 a 11 meses y de 12 a 24 meses. Cada etapa incluye una introducción con recomendaciones generales y consideraciones especiales de la Pediatra y la Nutricionista, una lista de alimentos sugeridos, un práctico menú semanal y las recetas propiamente dichas.
Está destinado a otras madres y padres que buscan recetas sanas y ricas para sus hijos y que al mismo tiempo sean prácticas y fáciles de preparar. El libro pretende ser una herramienta de consulta y guía para quienes caen en la repetición a la hora de cocinarle a sus bebés. Tiene un lenguaje claro y las recetas son simples.
Supervisaron y participaron de su contenido la Médica Pediatra con especialización en Nutrición Infantil María Virginia Desantadina y la Médica Pediatra Ana María Lo Bello López. También contó con el aporte de María Chillado Biaus y Estefanía Lalor (Cocineras) para la elaboración de algunas recetas y perfeccionamiento de otras.
Todas ellas, junto con la autora, incluyen notas al pie y consejos prácticos que buscan aclarar algunas dudas típicas y que ayudan a los padres a organizarse mejoren la cocina diaria.
'

  • 144
  • 420
  • Anillado
  • 2011
  • Castellano
  • 9789872679101

Otros productos de PALACIOS CAROLINA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.