Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioEn Stock. Salida del depósito en 24 horas hábiles

AR$ 1.088,00
U$s 10,29

Sumás 544 puntos

Canjealo con 10880 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

'Quien se asome a las páginas del libro de memorias de Jorge cardenal Mejía podrá abarcar el itinerario de una vida, la historia de una identidad y el inmenso ámbito de la vida de la Iglesia durante el espacio de más de ochenta años. Desde el tiempo inicial, transcurrido en una ciudad, Buenos Aires, y en una Iglesia particular, la de la Argentina, hasta la participación en lo regional -las actividades del Consejo Episcopal Latinoamericano- y en los grandes acontecimientos eclesiales, el transcurso y el cumplimiento del Concilio Vaticano II, y a lo largo de las últimas décadas del siglo veinte y de los primeros años del tercer milenio, el servicio en la curia romana de un hombre romano y universal, durante el pontificado de Juan Pablo II. Jorge Mejía, hombre de Iglesia, es ejemplarmente 'romano' y lo ha sido en el sentido más plenamente eclesial, por su adhesión al Magisterio y a la conducción pastoral del sucesor de Pedro, por su apertura cordial a las circunstancias y realidades nuevas de la Iglesia y del mundo. La calidez de estas páginas testimoniales lo muestran también como hombre de sólida preparación cultural, enraizado en una tradición familiar, en un estilo y en un idioma, abierto a muchas otras lenguas y a culturas diversas, todo ello vivido en el ejercicio de un ministerio sacerdotal que ha abarcado su vida entera.
Vocación, la suya, definida por un constante servicio de la Palabra de Dios. Ha sido y es un hombre del Libro, de los Libros y la Biblia hizo de él un hombre de la Palabra, un exégeta capaz de despertar en los otros un fervo

  • 282
  • 390
  • Rústica
  • 2005
  • Castellano
  • 9789872173265

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP
CachedTime: 12:25:33