Cuspide.com

BUSCAR

Contagio

EL PODER DEL BOCA A BOCA EN LA COMUNICACION VIRAL

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 480,00
U$s 13,01

convertir a otras monedas

Sumás 240 puntos

Canjealo con 4800 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Contagio

Ver índice

¿Por qué ciertos productos e ideas se vuelven virales? Este nuevo libro revolucionario, ya traducido en dieciséis idiomas, explica los seis principios para crear productos e ideas virales. El boca a boca no depende de la popularidad de la persona que habla o del medio por el que se transmite el mensaje. Se trate de un tuit o de una conversación en persona: el contenido viral comienza con el mensaje mismo.
Sobre la base de su propia investigación original, corroborada por la de otros expertos en marketing, ciencias sociales y negocios, Jonah Berger ha desagregado los elementos de la elaboración de contenido viral y los ha dividido en seis principios, los seis pasos para generar el boca a boca: * MONEDA SOCIAL * DISPARADORES * EMOCIÓN * PÚBLICO * VALOR PRÁCTICO * HISTORIAS Contagio aplica los principios científicos de la transmisión social para explicar las situaciones cotidianas y responder la pregunta: ¿por qué hablamos de algunas cosas y no de otras?

Detalles de Contagio

  • 238
  • 370
  • Rústica
  • 2013
  • Castellano
  • 9789871826520

Otras novedades de Administración

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Muy bueno. Muy fácil de leer, entretenido. 100% recomendable

    30/07/2014 12:24a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?