Cuspide.com

BUSCAR

demora de envioNormalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 890,00
U$s 10,47

convertir a otras monedas

Sumás 445 puntos

Canjealo con 8900 puntos cuspide max

Precios válidos para compras on-line

¿Los líderes, nacen o se hacen? Un dilema clásico que invita a encontrar enfoques novedosos para responderlo. El particular abordaje que el Centro de Desarrollo de Liderazgo del ITBA, realiza sobre el riquísimo campo de las relaciones humanas en el ámbito de las organizaciones, se asienta sobre algunos pilares conceptuales. En estas páginas, sus cinco fundadores se comprometen en hacer ese recorrido.
El primero es el de la noción misma de liderazgo, el punto de partida: sin seguidores no hay líderes. Tan básico como revulsivo. Analizando distintos tipos de liderazgo se entiende que no existe uno solo, sino que es congruente con la individualidad de cada ser. Allí empieza una invitación a posar nuestra atención en nuestro propio mundo interno. No podremos dirigir a otros sin antes hacerlo con nosotros mismos.
El 'modelo' del Centro propone justamente una visión del proceso de liderazgo que parte de lo intraindividual para ingresaren el campo de las relaciones interpersonales, comprendiendo las estructuras y la política del poder en las organizaciones. También sobrevolar por el complejo mundo de los contextos, entendiendo justamente a los líderes como creadores de contexto, de condiciones donde la potencialidad de los demás, incluidas sus dotes de liderazgo, se desarrolle en plenitud.
Tristán Rodríguez Loredo Editor. (Tomado del Prólogo) 1. Prólogo: ¿Nacen o se hacen? 9 2. Introducción 15 1. ¿Por qué desarrollar líderes? 15 2.
¿Por qué desarrollar líderes en el ITBA? 18 3. Los desafíos de la formación de líderes 21 4. La

Detalles de Desarrollando Lideres

  • 218
  • 340
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789871826209

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Defensa al Consumidor
AFIP