Cuspide.com

BUSCAR

El Vuelo

MANUAL DE FORMACION PARA PILOTOS

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 1.678,00
U$s 37,46

convertir a otras monedas

Sumás 839 puntos

Canjealo con 16780 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro El Vuelo

Ver índice

'Durante mi formación académica como piloto, la bibliografía con la que tenía que estudiar correspondía a ediciones realizadas en otros países; no encontrando material nacional con ejemplos y casos adecuados a nuestro espacio aéreo, lo que estaba a mi alcance sobre argentina eran escritos realizados por profesores en formato de cuadernillo.
En el año 2008 di comienzo a mi actividad bloguera, con el fin de publicar información sobre la actividad aérea, luego escribí varios trabajos de análisis sobre distintas temáticas necesarias para la formación, como son manuales de VOR, descifrado de mensajes meteorológicos. Nivel de Transición, y varios tutoriales más. Estos siempre basados en legislación, usos y costumbres y ejemplos de nuestro país, ofreciendo casos que fueran prácticos al momento de volar. A medida que publicaba recibía agradecimientos de muchos pilotos por este tipo manuales ya que era de mucha utilidad en sus primeras horas de vuelo y otros en la realización del curso teórico para la licencia de piloto comercial.
Así nació la idea de ampliar lo publicado hasta ese momento e incorporar nuevos temas, dándole un formato de manual para favorecer la lectura y agrupado por temas. A la hora de estudiar otro problema con el que me encontraba es que la información estaba diseminada en varias publicaciones, un caso testigo es la reglamentación, que no siempre se encuentra al alcance de todos o a la hora de buscar no sabemos dónde hacerlo. Sobre este tema he incorporado las últimas actualizaciones sobre las principales reglas de vuelo

Detalles de El Vuelo

  • 386
  • 850
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789871759071

Otros productos de GOMEZ ROBERTO JULIO

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.