Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 349,00
U$s 11,52

convertir a otras monedas

Sumás 174 puntos

Canjealo con 3490 puntos

Precios válidos para compras on-line

¿Existe un concepto más amplio que el de historia del mundo? Parece difícil. E imposible el propósito de resumirlo en tan breve libro. Sin embargo, sí que parece plausible establecer una cronología esquemática de ideas que conforman algunos de Los episodios más importantes de la historia de La humanidad. Batallas que establecieron nuevas fronteras, personajes que han influido en generaciones posteriores, obras que forman parte de nuestro acervo o credos que definieron nuestros usos y costumbres.
50 cosas que hay que saber sobre historia del mundo nos descubre qué se esconde entre periodos, nombres y acontecimientos ya de sobra conocidos por el gran público.
Hechos cruciales para entender la historia del mundo, desde el inicio de la agricultura hasta el ataque a las Torres Gemelas, pasando por el Egipto faraónico o la Revolución francesa. Incluye acontecimientos e ideas como el hombre renacentista, la ciencia islámica, los corsarios, la colonización y el confucionismo, y se adentra en los momentos clave en los que España ha sido protagonista de la historia, tales como el Imperio español o la guerra civil española. Un fugaz itinerario que proporcionará al lector conocimientos esenciales sobre los que posteriormente profundizar.

  • 50 COSAS
  • 220
  • 290 gramos
  • Rústica
  • 2012
  • Castellano
  • 9789871496174

Los 4 títulos más vendidos de Historia Teoría Generalidades

Otras novedades de Historia Geografía Arte

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario