Cuspide.com

BUSCAR

Chavez

DE BOLIVAR AL NARCOTERRORISMO

Normalmente salida del depósito en 5 a 10 días

AR$ 480,00
U$s 7,93

convertir a otras monedas

Sumás 240 puntos

Canjealo con 4800 puntos

Precios válidos para compras on-line

Reseña del libro Chavez

Ver índice

Si bien Hugo Chávez Frías lleva una década gobernando Venezuela y participando de una agobiante exposición mediática, en lo esencial, sigue siendo un personaje tan desconocido como polémico. Mientras unos lo consideran la esperanza resucitadora de una izquierda revolucionaria que se suponía sepultada, otros lo ven como una amenaza inminente para la paz y la libertad. ¿De dónde viene y hacia dónde va Hugo Chávez? ¿Cómo transmutó de golpista frustrado a Presidente exitosamente votado? ¿Es Chavez un revolucionario marxista tardío o tan sólo un populista coyuntural? Su asfixiante autocracia en Venezuela, la alianza que forjó con Fidel Castro, sus diálogos con el 'fantasma' de Bolívar, el padrinazgo que ejerce con las FARC, su 'diplomacia paralela', la distribución de petro-dólares a candidatos o mandatarios amigos de la región y los peligrosos lazos que mantiene con la República de Irán constituyen algunas de los tantas facetas oscuras que salpican al personaje. Aspectos que contrastan con el estilo folclórico y simpático de su personalidad carismática, extravagante y vocinglera que lo ha llevado a protagonizar piruetas y declaraciones tan espontáneas como desopilantes.
En esta obra, Nicolás Márquez con su habitual estilo provocativo nos ofrece un libro polémico, escrito con lenguaje sencillo e irónico, cuyas punzantes afirmaciones y conclusiones cuentan con un contundente respaldo documental.
En suma, Chávez. De Bolívar al narcoterrorismo es el libro que faltaba para poder desentrañar qué hay detrás de la figura de un líder

Detalles de Chavez

  • 142
  • 200
  • Rústica
  • 2010
  • Castellano
  • 9789870596288

Otros productos de MARQUEZ NICOLAS

Comentarios sobre Chavez

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.