Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 879,00
U$s 16,28

convertir a otras monedas

Sumás 439 puntos

Canjealo con 8790 puntos

Precios válidos para compras on-line

'El es un señor de la guerra. Ella, una luchadora por la paz.' Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor.
Matilde Martínez es una joven pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en el frica. El destino la pondrá en el camino de Eliah, y será en París donde la atracción que se inspiran los unirá. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no sólo su amor, sino sus vidas.
En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.
La nueva y esperada novela de Florencia Bonelli, la más ambiciosa y brillante de toda su producción.
'

  • 560
  • 650
  • Rústica
  • 2011
  • Castellano
  • 9789870415794

Otros productos de BONELLI FLORENCIA

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.