Cuspide.com

BUSCAR

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 975,00
U$s 15,00

Sumás 487 puntos

Precios válidos para compras on-line

El inesperado regalo de un moribundo lleva al protagonista de esta historia a emprender una aventura que cambiará su vida: viajará a Roma, Hawai y Nueva York en busca de la sabiduría de tres maestros que le guiarán a través de una transformación espiritual.

El mundo posee un diseño ordenado. Si comprendemos las leyes naturales que lo gobiernan y las aplicamos a nuestra vida nos convertiremos en una fuerza de la naturaleza y llegaremos a ser todo lo que una vez soñamos.

Una bella fábula que nos enseña a reconectarnos con nuestros dones interiores para vivir una vida más feliz, más sana y más bella.

Cada tanto aparece un libro cuyo poder y sabiduría apelan a lo mejor de nosotros mismos e impulsan a nuestro ser más elevado a crear la vida con la que siempre hemos soñado. Para San Valentin, el personaje que brinda al protagonista la oportunidad de emprender una especie de viaje iniciático, las únicas tres preguntas que importan son "¿He vivido sabiamente?", "¿He amado bien?" y "¿He sido de gran utilidad?" Prepararnos para responderlas satisfactoriamente requiere reconectarnos con nuestros dones interiores, lo que nos permitirá encontrar la armonía en nuestra vida exterior. Con brillante sencillez y profundidad, a la vez, Sharma describe un proceso que revolucionará nuestras relaciones y llenará de amor nuestra vida.

  • 240
  • 250
  • Rústica
  • 2019
  • Castellano
  • 9789507883163

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.