Cuspide.com

BUSCAR

Aloe Vera Naturaleza Y Bienestar

UNA MANERA SALUDABLE DE MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

Editorial: CONTINENTE

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 369,00
U$s 13,32

convertir a otras monedas

Sumás 184 puntos

Canjealo con 3690 puntos

Precios válidos para compras on-line

Este libro ha sido escrito para aquellos lectores que deseen tener a mano una obra de consulta, práctica y accesible, que los ayude a mantener un óptimo estado de salud, como así también a conservar una apariencia activa y juvenil.
Para ello, se incluye una 'Guía de enfermedades y síntomas, y sus tratamientos', donde. se ha compilado una serie de más de 150 recetas con productos naturales, todos de fácil adquisición, acompañándolas con los correspondientes síntomas y aclaraciones para un diagnóstico rápido y seguro, y la adecuada aplicación de las soluciones. Conozca la increíble potencialidad del aloe vera, de los productos de las colmenas (propóleo, jalea real, polen y miel), de la maravillosa aunque poco conocida Garcinia camboggia; comprenda las diferencias entre el colesterol nocivo y el beneficioso, y aprenda a combatir el primero con Lycium, ya usado en la China milenaria por los médicos taoístas; analice y adopte, además, las inmensas posibilidades de los aceites de pescado, las cualidades nutritivas de los cereales, gramíneas, polivitamínicos y multiminerales, y su vida cambiará radicalmente, como tocado por la varita mágica de la Madre Naturaleza.

  • 160
  • 250 gramos
  • Rústica
  • 2003
  • Castellano
  • 9789507540356

Los 5 títulos más vendidos de Medicina Natural Herboristeria

Otras novedades de Autoayuda Belleza Salud

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario