Cuspide.com

BUSCAR

En Alas De La Seduccion

UNA PASION BAJO EL CIELO DE LA PATAGONIA

Normalmente salida del depósito en 3 días

AR$ 649,00
U$s 17,59

convertir a otras monedas

Sumás 324 puntos

Canjealo con 6490 puntos

Precios válidos para compras on-line

En un rincón remoto de la Patagonia argentina un hombre se oculta del mundo y, sobre todo, de su pasado. Newen Cayuki, por cuyas venas corre la sangre de los bravos indios tehuelche, sabe que los dioses le han negado todo, incluido el amor. Pero lo que nunca imaginó es que la maldición tomaría la forma de una hermosa mujer blanca, ni que su encarnizada lucha contra ella acabaría en la derrota más dulce, la de la rendición por amor.
Cordelia no tiene otro propósito, al llegar a ese lugar en el fin del mundo, que ayudar a su querido hermano gemelo.
Llevada por su audacia, pensó que la misión sería fácil, pero no contaba con la presencia imponente de aquel bárbaro que la intimida, la repudia y parece odiarla por alguna oscura razón.
Cordelia y Newen pertenecen a dos culturas totalmente distintas, sus mundos no comulgan en esta tierra. Sin embargo, nada podrá romper el lazo invisible que se crea entre ellos. Y como una bendición, la magia ancestral de los antiguos, bajo la sombra de las alas del cóndor de los Andes, los ayudará a desenredar la maraña de los sentimientos que ata sus corazones.
En alas de la seducción es la primera novela de Gloria V.
Casañas, quien se revela en esta obra como una verdadera artesana en el arte de narrar historias románticas.

  • 444
  • 560
  • Rústica
  • 2008
  • Castellano
  • 9789506441289

Otras novedades de Ficción

Otros productos de CASAñAS GLORIA V.

Su comentario será moderado antes de su publicación. Este espacio le permite compartir su opinión sobre el libro con otros lectores, evite comentarios que no sean pertinentes ni alusivos al libro. Por favor sea amable, respetuoso y cuide su lenguaje.

Comentarios
Facebook

Hacer un comentario

  • dijo:

    Extraordinario!!! de destacar el talento de la autora para describir el perfil de los personajes, como también la belleza del paisaje de nuestra querida Patagonia. Quedás enamorada. Muy emotivo me hizo pasar de la risa al llanto y del amor al odio. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

    16/01/2013 03:54p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    La historia hermosa, los personajes atrapantes, el libro me gusto,un poco reiterativo en algunas oportunidades, pero no por eso menos atrayante, le falta un poco de pasion,

    18/07/2011 09:46a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    simplemente me enamoro....

    21/03/2011 02:33p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Yo ya había leído de la autora "La maestra de la laguna", que me gustó muchísimo. El otro día cuando pasé por la librería y vi el libro, no dudé y me lo compré. ¡No me equivoqué! Me gustó muchísimo, me atrapó desde el principio y no lo solté hasta que no llegué a la última página. Tiene personajes bien delineados por la autora y, por supuesto, el que más me impactó fue Newen. ¿Alguna de las que lo leyó no se enamoró un poquito de este personaje? Duro, recio, a veces daba ganas de "matarlo", pero con una ternura y una delicadeza llevadas al extremo en los momentos necesarios. Fue un personaje con todo lo que puede atraer en este tipo de novela. Además, la descripción de los lugares, de la forma en que tratan de que el cóndor no se extinga, las costumbres de esa zona. Me llevó en alas no sólo de la seducción, sino también de anhelar una vida distinta a la que estamos llevando actualmente, como así también a darme cuenta de lo mucho que hemos perdido dejando de lado tradiciones ancestrales que casi han desaparecido. y cómo hemos descuidado nuestra tierra y qué poco estamos haciendo para que no siga sucediendo. ¡SE LOS RECOMIENDO A TODAS!!!!!!! ¡NO SE VAN A ARREPENTIR!!!!!!!!

    16/02/2011 08:14a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Pocas personas reconocen la magia, el lenguaje de las aves, la sincronización del universo y el poder de chamanes, sanadores, videntes, etc. Y menos personas aún tienen la bendición de poder plasmar esa realidad en un papel con palabras tan hermosas y melodiosas como una música. He sido testigo de estas realidades... y la bendición que he tenido de leer esta novela me confirmó mis creencias en un mundo más sutil y amoroso comparado con el que vivimos: material, concreto y racional. Gracias por ser mensajera de ese mundo tan hermoso que nuestra alma anhela vivir.

    14/02/2011 08:02a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Simplemente maravillosa. Una historia romántica, excelentemente narrada, atrapante....una caricia para el alma

    03/02/2011 11:34a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Una dulce historia de amor enmarcada en esa maravillosa región que es nuestra Patagonia plagada de las enseñanzas de los nativos sobre el cuidado de la tierra y la naturaleza de la mano del rudo y a la vez tierno Cayuki. Me gustó mucho, me enamoró...

    29/11/2010 11:04a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Como primera novela de la autora, realmente sorprendente. El que sea una historia "nuestra" la hace más importante aún. Personajes excelentemente definidos, muy buena descripción tanto de sentimientos como de lugares. La historia de un hombre con un pasado y una herencia que lo condicionan y una joven, inocente, decidida y encantadora. Y como broche final, nuestro sur y sus olvidados habitantes.

    07/04/2008 08:09a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Una historia dulce que emociona y hace al lector recordar la importancia de ciertos valores muchas veces olvidados como nuestras tradiciones, nuestra historia. Estaré esperando el próximo libro :-)

    27/03/2008 11:17a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Un libro fascinante. Complejo, emotivo, lleno de sentimientos. Dueña de un exquisito y rico vocabulario, Gloria te lleva de la risa fácil al dolor, a la congoja o a una pasión abrasadora y animal que te hará prender el aire acondicionado para seguir leyendo. Rescata para el lector, una historia olvidada como que se centra en antiguos habitantes de la Patagonia, los indios mapuches, adentrándonos en un mundo desconocido pero enriquecedor. Se da el choque entre dos culturas diferentes: la autóctona y la del gran mundo. Cordelia, rubia con cabellos como lágrimas de luna, confluyendo en su sangre antepasados franceses e ingleses. Delicada, fina pero con una fuerza interior y un coraje que sorprenden en todo momento al protagonista. Ella aporta la risa al libro, es una bocanada de aire fresco. Newen con su porte de los indios de las pampas. Fiero, orgulloso, de largos cabellos negro como el ala de un cuervo. Un hombre hecho a si mismo y que, en una búsqueda de paz interior y redención termina como guardaparques en el sur argentino, en la Patagonia. Un hombre marcado, un hombre herido, en todo momento conciente de su inferioridad por ser indio. Duro, intenso, hosco... un protagonista hecho a nuestra medida. El engaño de Cordelia, reafirma a Newen en sus creencias sobre las mujeres blancas. Mentirosas, traicioneras... pero Cordelia le demuestra a cada paso del camino su error, incluso cuando Newen siempre piensa lo peor de ella. Secundarios exquisitamente perfilados y magistralmente utilizados aportan color a la trama. Pinta un paisaje en donde todo converge y con mano experta, entreteje una novela deliciosa y atrapante de la primera a la última página. A pesar de los malos entendidos, las sospechas y las intrigas (y hay muchas), Newen no puede evitar caer en las redes de Cordelia. Y Cordelia, al entrever al hombre dulce y de buen corazón que esconde Newen y deja ver en contadas ocasiones, no teme entregar su corazón a ese indio de las pampas. Pero hay un largo camino a recorrer por nuestros protagonistas, para lograr la paz y que sus corazones se unan junto al vuelo del cóndor... y para eso tendrán que leer el libro. Es un libro que recomiendo ampliamente, llenó mi corazón. Como dije anteriormente, fascinante, vívido.

    19/03/2008 12:52p.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Una novela usual, en un contexto original y atrapante. Una escritora que tiene muy claro lo que quiere contar. Y talento que no solo le permite hacerlo, sino que la destaca sorpresivamente entre autoras inéditas.

    13/03/2008 10:25a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?
  • dijo:

    Simplemente Excelente!!!! 11puntos

    12/03/2008 09:00a.m. ¿Te pareció interesante este comentario?